CONVOCATORIA PNUD CONSULTORES PARA SEMILLEROS DE CONTROL SOCIAL

TERMINOS DE REFERENCIA

CONTRATACIÓN DE DOS (2) CONSULTORES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “SEMILLEROS DE VOCALES DE CONTROL” EN LAS CIUDADES DE SAN JUAN DE PASTO/CARTAGENA DE INDIAS.

PROCESO No 10168

No. DEL PROYECTO 
56637
TITULO DEL CARGO
CONSULTORES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “SEMILLEROS DE VOCALES DE CONTROL”
DEDICACIÓN
 POR PRODUCTO
DURACIÓN DEL SERVICIO
SEIS (6) MESES










             Instrucciones de envío de oferta.

Las personas interesadas en el presente proceso y que cumplan los requisitos, deberán entregar su oferta en las oficinas del PNUD, ubicadas en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3 de la Ciudad de Bogotá, a más tardar hasta las 5:00 P.M del día 29 de abril de 2010, indicando el número del proceso al que se presenta;  el título del cargo y la ciudad para la cual aplica.

El oferente deberá anexar los siguientes documentos y formatos:

1. Hoja de Vida
2. Formato de cumplimiento de requisitos mínimos
3. Oferta económica por producto

II.              Antecedentes del Proyecto

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, en asocio con la organización italiana Cittadinanzattiva va adelantando desde enero 2009 el proyecto “Derechos y Desarrollo” en las ciudades de Pasto y Cartagena.

El objetivo del proyecto es el fortalecimiento de la componente de participación ciudadana en dichos territorios con un enfoque especial al control social a la prestación de los servicios públicos domiciliarios. El proyecto es inscrito en el Área de Desarrollo, Paz y Reconciliación del PNUD.

El trabajo con la comunidad para el fortalecimiento de la participación ciudadana está a la base de un proceso que apunta a concientizar los ciudadanos sobre la importancia de su involucramiento en la vida social y política y la afirmación de nuevos liderazgos capaces de activar el ciudadano en lo que concierne el respeto de sus deberes y la afirmación de sus derechos.

Para el mejor desarrollo de las actividades y debido a una comunión de intereses en cuestiones relacionadas al control social a los servicios públicos el PNUD estipuló en octubre 2007 un MOU con la Superintendencia de los Servicios Públicos.

De esta colaboración nace la idea de implementar en los 2 territorios el programa “Semilleros de Vocales de Control” que la Superintendencia de los Servicios Públicos ya implementa en 5 ciudades piloto de Colombia.  

III.            Objeto del Contrato

Implementar el proyecto “Semilleros de Vocales de Control” en 5 colegios seleccionados (en la ciudad de Pasto/Cartagena), mediante el desarrollo de clases semanales a alumnos de grado 6°. Los candidatos elegidos recibirán a este propósito una capacitación previa de una semana por parte de la Superintendencia de los Servicios Públicos.

MAS INFORMACION: pedro.burbano@pnud.org.co

No hay comentarios:

About

Wikio – Top Blogs
mundocolombia.com
estamos en

Contactos