EL BAILE DE LOS OBLIGADITOS

Adriana, Eli y Carolina

BAMBARABANDA PRESENTA SU PRIMER DISCO COMPACTO

La revista Shock No. 153 de mayo de 2008 dice que “BAMBARABANDA es la más grande, jugosa y variada agrupación de San Juan de Pasto que, además de su efusiva propuesta musical se dedica a la producción de teatro y el diseño. BAMBARABANDA es sinónimo de música y trajes folclóricos, rock, funk, punk, muchísimos instrumentos, alegría, fiesta, pasillos, voces masculinas y femeninas, guitarras eléctricas y acústicas, tiple, acordeón, violín y hasta megáfono… Contundentes en tarima, llamativos, novedosos. Son una irreverente fusión aderezada y pulida con el sabor de los Andes”.

El trabajo de investigación sonoro de BAMBARABANDA encuentra piso en las raíces y aires folklóricos de la región andina y el sur de Colombia, la zona ecuatorial Suraméricana. San juanitos, huaynos, kapishkas, sonsureños, tinkus, pasillos y bambucos se fusionan junto a ritmos y aires universales como el rock, funk, punk entre otros. Como resultado, el sonido de bambarabanda se convierte en una propuesta única que rescata nuestra música tradicional, que en escena resume la fuerza de las zampoñas y charangos andinos, el poder de las guitarras distorsionadas, las voces en constante algarabía y la energía de la percusión: todo un movimiento que cuenta las historias de nuestra región y las vivencias de sus integrantes.

Actualmente y después de muchas tarimas y conciertos, Bambarabanda continúa indagando en todas las artes, en muchos ritmos, aires, folklores regionales y universales y presenta a todos sus seguidores su primer disco compacto: EL BAILE DE LOS OBLIGADITOS.
El bono de apoyo cuesta veinticinco mil pesos colombianos (US$14), y da derecho al Disco Compacto y a entrar gratuitamente al espectacular concierto de lanzamiento, que se realizará en el imponente Teatro Imperial de la ciudad de Pasto, el viernes 26 de septiembre de dos mil ocho a las siete de la noche.

Adquiera el suyo, Disfrute de las mejores canciones de la Banda en su casa. Envíe un correo electrónico a arturobando@gmail.com o a aobando_2@hotmail.com escriba su nombre, dirección y teléfono en la ciudad de Pasto y hacemos llegar el bono a su casa.
Este texto fue replicado amablemente por Diario del Sur, de la ciudad de Pasto, en su edición del día 27 de Julio de 2008, bajo el título "Bambarabanda, raices ancestrales y proyección nacional".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos
Excelente propuesta, la suya. Sin duda le sitio seguirá creciendo y ocupará el lugar que se merece.
Modestamente le doy a conocer mi blog: www.gente-de-tumaco.blogspot.com
Me gustaría conocer su valiosa opinión y le pido el favor de agregarlo al panel de links de su web.
Gracias
Helmer

Birdelo dijo...

Saludos amigo,.

Gran reventón que fue...

Por aquí saludando, buen día!!!.

gelbermoran dijo...

Apunteme Arturo, hay que apoyar a todos estos chicos tan talentosos, muchos éxitos y un fuerte abrazo.

Gelber Moran
ParqueSoft Pasto

About

Wikio – Top Blogs
mundocolombia.com
estamos en

Contactos