ELI COLD


Antes de partir a Melbourne, Australia, Elizabeth Obando Paz y Andrés Mauricio Paz Hernández - Pillin- dejaron regalando a los pastusos una delicada producción musical.


La letra de las siete canciones es de Elizabeth y los arreglos compartidos con Andrés Mauricio Paz. Participaron también Wilson Fajardo, Freddy Vallejo, Mario Calvache, Juancho Cabrera, Fausto Adrian Albornoz. El diseño de carátula lo hizo Francisco Santacruz con la fotografía de Luis Ponce, todos jóvenes talentosos, habitantes de esta comarca.


No hubo tiempo de hacer el lanzamiento puesto que la producción final se terminó el sábado 27 de septiembre a la una de la mañana y ellos salieron al alba rumbo a Australia.


El maestro Andrés Mauricio Paz tiene una larga trayectoria como virtuoso de la guitarra y como Ingeniero de Sonido y Elizabeth desde muy pequeña desarrolló su vena musical, inclinándose por la composición y el canto.


Después de hacer parte de diversas organizaciones, llegan con esta propuesta musical propia. Juntos incursionan en la fusión de música jóven con ritmos nariñenses y colombianos con el Jazz y el rock, como compositores, arreglistas y productores, desarrollando un formato con sonido propio utilizando para ello charangos, guitarras acústicas y eléctricas, tambores, redoblantes, bajo, bombo y acordeón y ofreciendo fuerza melódica y letras inteligentes.


La voz de Elizabeth, amorosa y delicada, cuenta con un lenguaje sencillo, vivencias subjetivas, historias de amistad y de amor y conduce y da forma a la música original.


El CD muestra dos almas pastusas, profundamente enamoradas de esta tierra y de sus expresiones musicales fusionadas con tendencias modernas.

2 comentarios:

PILLIN dijo...

QUE BUENO QUE LES GUSTE. UN SALUDO DESDE MELBOURNE AUSTRALIA A MI PASTO LINDO Y A USTED PROFESOR OBANDO.

PILLIN

Julieth Cárdenas dijo...

HEY PROFE, SOY JULIETH, Y PUES LA VERDAD, ESTÁ MUY CHÉVERE TU BLOG, Y NO ES POR NADA, PERO ELI COLD, TIENE BUENA PROYECCIÓN...
SALUDOS, YA LE ENVIÉ EL TRABAJO SOBRE EL PIB!!

About

Wikio – Top Blogs
mundocolombia.com
estamos en

Contactos