Trío Los Románticos: procuro olvidarte

Trío Los Románticos (De izquierda a derecha: Fabio Lasso, Guillermo Cabrera, Carlos Casanova)
Después de un receso, vuelve al escenario El Trío Los Románticos nacido por los años 60 en la cuna de los tríos: Ipiales, y lo hace con la inconfundible voz de Guillermo Cabrera, el virtuoso intérprete del requinto Carlos Casanova y la guitarra marcante y segunda voz de Fabio Lasso. Se inicia así una nueva etapa de este trío que tantas glorias trajo al departamento de Nariño a la ciudad de las nubes verdes. Se destaca en esta nueva conformación del Trío la participación de Carlos Casanova, oriundo de Pupiales, por su sangre joven y talentosa prácticamente nuevo en la música de tríos.

Definitivamente, mientras en la antaño meca de los tríos, México, éstos se desvanecen, Ipiales se lleva las glorias y mantiene viva para el mundo esta música. 

En este CD se puede escuchar con mucho agrado temas como: el aguacate, Gema, Irresistible, Cuando llora mi guitarra, Lo dudo, Todos vuelven y otros más.

Los tríos son parte importante de la poderosa cultura nariñense. Felicitaciones al Trío Los Románticos por su regreso.

Comentarios

chucho ha dicho que…
Buenos dias Sr. Arturo, soy Jesus de España. colecciono trios, me gustaria si me puede compartir el disco del trio los romanticos, procuro olvidarte, y estoy a su disposicion por si necesita algo en especial, gracias de antemano y un saludo

Entradas populares